Iluminación

Iluminación

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Lámpara cactus

36.55

Lámpara cactus

Los mejores productos de decoración en Palma!

Lámpara en forma de cactus

36.55

Lámpara Casual Project

117.89

Lámpara Casual Project

Consulta todas las opciones.
Producto fabricado en España.

117.89

Lámpara de pie ABUN -JU

408.66

Lámpara de pie ABUN -JU

Lámpara de pie ABUN tiene una pantalla de algodón marrón y detalles decorativos hechos de ramas de viña recicladas. Una pieza donde la sostenibilidad y el diseño se convierten en protagonistas.

Fabricada en madera tropical. Pantalla marrón

408.66

Lámpara de pie metal negro MYSTI -JU

Lámpara de pie mysti hecha íntegramente de acero pintado con un acabado de color negro mate y un pequeño detalle dorado. Su base redonda la hace estable y la pantalla articulada te permite enfocar la luz donde quieras.

103.70

Lámpara de pie pantalla blanco CHOP -JU

Lámpara con estructura de acero y con un diseño de forma curvada, pintada de color blanco por pulverización. La base es de mármol eleva el estilo del diseño, sumado a una pantalla rodeada con tela de 100% algodón.

212.41

Lámpara de pie UZAGI

Lámpara de pie IZAGI con pie de trípode en madera maciza de pino con acabado natural. La pantalla de la lámpara es de tela blanca, para aportarle más luminosidad.

Lámpara de sobremesa BISCANE -JU

118.70

Lámpara de sobremesa BISCANE -JU

Unimos iluminación y diseño en la lámpara de sobremesa Videl de latón mate y mármol verde. Su diseño se inspira en la decoración retro y le añade un toque de modernidad.
Fabricado en metal y mármol.

118.70

Lámpara de sobremesa pantalla TEMOC -JU

Lámpara de sobremesa de madera tropical reciclada, con pantalla rectangular forrada de tela 100% algodón de color blanco para que traspase mejor la luz y dé más luminosidad.
Fabricada en madera tropical reciclada.

128.69

Lámpara de sobremesa PERCY -JU

Lámpara de sobremesa Repcy de madera maciza de eucalipto natural y pantalla revestida de tela 100% algodón blanco. Diseñada para complementar cualquier tipo de estilo y estancia, es el máximo ejemplo de versatilidad.

63.69

Lámpara de sobremesa PRITI -JU

El diseño minimalista vuelve a demostrar su enorme poder en la lámpara de sobremesa Tipir de acero con acabado gris, con pantalla articulada. El ejemplo perfecto de lo mucho que aporta el diseño funcional a tus interiores.

67.47

Lámpara de sobremesa SISINA -JU

103.70

Lámpara de sobremesa SISINA -JU

La lámpara de sobremesa Sisina combina un acabado blanco mate que con detalles dorado y es ajustable a diferentes alturas, eso sí, con mucho estilo, ya que dispone de una rosca dorada con la que puedes ajustar el punto de luz a tu gusto.

103.70

Lámpara de sobremesa STAS -JU

31.23

Lámpara de sobremesa STAS -JU

El diseño minimalista vuelve a demostrar su enorme poder en la lámpara de sobremesa Slat de algodón y madera de haya. El ejemplo perfecto de lo mucho que puede aportar la luz ambiental a tus interiores.

31.23

Loading