Butacas

Butacas

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Butaca AINATAC

550.00 449.00

Butaca AINATAC

Envío gratuito (PROMO ESPECIAL)

PRECIO DESDE

550.00 449.00

Butaca AKSALA

Sus líneas sencillas y curvas le aportan al sillón giratorio Alaska un diseño único. El pie giratorio es la característica que más destaca, otorgando gran dinamismo a la pieza. La combinación de varios tejidos en la misma pieza nos permite mezclar texturas diferentes y colores que nos iluminen la estancia.

Butaca ALYAK

432.00 259.00

Butaca ALYAK

Comodidad, bienestar y estilo se fusionan en el ergonómico diseño de nuestra butaca de lactancia. A pesar de estar disponible en una amplia gama de tapizados, su gran peculiaridad la conforma su balancín de madera; éste le confiriere al conjunto de la pieza un confortable atractivo muy difícil de superar.

432.00 259.00

Butaca Berlin relax-BA

Ficha técnica
-Estructura: Madera de pino.
-Suspensión asiento: bastidor metálico muelles ZZ.
-Mecanismos relax: manual, motor o power lift.
-Asientos: espuma de poliuretano 30 S.
-Respaldo: espuma de poliuretano 20 SS.
-Desenfundable: respaldo y asiento.
-Al tratarse de productos fabricados a mano, las medidas finales pueden estar sujetas a ligeras variaciones ya que estos artículos contienen espumas y telas sometidas a compresión.

-Berlín sillón relax, modelo power lift. Tapizado en tela Isola 3.

-Dimensiones

Largo: 75 cm   Fondo: 85 cm   Alto: 100 cm

433.80718.80

Butaca Bol-ka

484.50 411.40

Butaca Bol-ka

La butaca Bol es un diseño sobrio y elegante que muestra la belleza de los materiales en sus líneas puras. Un diseño nórdico y contemporáneo ideal para dotar a nuestro espacio de calidez y vanguardia. Las maderas cobran la máxima importancia creando una pieza atemporal para aportar bienestar a tu dormitorio, salón, entrada.

Ficha técnica

-Fabricado en España

-Estructura de Haya maciza

-Textil acabado antimanchas

-Todos nuestras maderas son naturales y pueden tener pequeñas variaciones de color o más o menos nudos , debido a su naturaleza.

-Medida

61cm de anchox 73cm  de fondo x 90 de alto

484.50 411.40

Butaca Chester-GA

Esta pieza es un clásico de la tapicería por excelencia. Posee un diseño tradicional ya que se produce artesanalmente. Se trata de una pieza única con la que puedes lograr darle el aspecto que desees a tu hogar eligiendo la combinación que más te guste. Es un modelo totalmente atemporal y es capaz de integrarse a cualquier espacio y ambiente.

Ficha técnica

-Fabricado en España

-Estructura madera maciza y tablero DM. Cinchado elástico de alta resistencia.

-Acolchado: Asientos de poliuretano 32 kg y fibra resinada 350 gr.  Respaldos de poliuretano supersuave 18 kg y fibra hueca virgen siliconada 350 gr.

-Tapizado asientos  desenfundables.

-Asientos fijos.

-Pies 6 cm de alto.

-Medidas que permanecen en todas las opciones. 90 cm de fondo x 75cm de alto, ancho según opción elegida.

-Medida (90cm de fondo x75cm de alto)

Sillón 110 cm

990.15 841.62

Butaca Cuca-BA

448.00 268.80

Butaca Cuca-BA

Natural y de inspiración retro, así es el mix perfecto que vestirá tu hogar con frescura y carácter con Cuca. Entre todos los detalles que posee estas bonita butaca, son sus patas despuntadas de madera y sus reposabrazos de sección elipsoide, las características que la harán destacar dentro de la estancia donde la ubiques.
No lo dudes, viste tu salón, tu hall de entrada o tu dormitorio con esta butaca de estilo nórdico. Elige el tapizado que más vaya contigo y… listo! Ya tienes butaca donde relajarte!Además, también puedes elegir el acabdo de sus patas en acabado natural o blanco. Tú decides!

Precio en Serie Promo. En foto butaca Cuca con patas en acabado natural, tapizada en tela Angel Blanco S/1.
Altura aproximada del suelo al asiento: 45cm
Al tratarse de productos fabricados a mano, las medidas finales pueden estar sujetas a ligeras variaciones ya que estos artículos contienen espumas y telas sometidas a compresión.

Dimensiones

Largo: 85 cm   Fondo: 75 cm   Alto: 100 cm

448.00 268.80

Butaca EKUD

Un sillón reclinable eléctrico con dos motores que le permitirán un control independiente del respaldo y el reposapiernas.

Butaca Fija Cole-GA

La modernidad de las líneas horizontales combinada con la máxima atención al confort, dan como resultado la colección Cole. Un modelo relax con asientos de muelles ensacados y fibra hueca virgen siliconada para ofrecerle la mejor experiencia en su descanso. El extra confort en este modelo se logra con la versatilidad de su diseño , un aspecto visible tanto en el cabezal y el mecanismo de multiposición, como en el sistema relax eléctrico.

Ficha técnica

-Fabricado en España.

-Estructura:  Madera maciza y DM. Cinchado elástico de alta resistencia.

-Acolchado . Asientos de muelles ensacados de poliuretano de 32 kg y recubierto de fibra multi capa de 150 gr. Respaldo poliuretano soft de 20 kg.

-Al tratarse de productos fabricados a mano, las medidas finales pueden estar sujetas a ligeras variaciones ya que estos artículos contienen espumas y telas sometidas a compresión

-Acabados

Tapizado chapi antimanchas

Tapizado indico antimanchas

Medida (104/161cm de fondo x 73/103 de alto)

Sillón relax    113cm

731.40 621.69

Butaca fija Maru-GA

El confort no está reñido con el espacio. Por ello, nace la colección Maru , para amueblar espacios peculiares. Con brazos estrechos, la colección cuenta con todos los elementos de un relax: reposa cabezas regulable y sistema relax motorizado. Maru ha sido diseñado desde el confort para la estética.

Ficha técnica

-Fabricado en España.

-Estructura:  Madera maciza y DM. Cinchado elástico de alta resistencia.

-Acolchado . Asientos de muelles ensacados de poliuretano de 32 kg y recubierto de fibra multi capa de 150 gr. Respaldo poliuretano soft de 20 kg.

-Al tratarse de productos fabricados a mano, las medidas finales pueden estar sujetas a ligeras variaciones ya que estos artículos contienen espumas y telas sometidas a compresión.

731.40 621.69

Butaca Fija Mau-GA

Disfruta de la mejor comodidad sin sacrificar su diseño, es un sofá realmente cómodo.. Como siempre siguiendo nuestra línea de Casual Project, porque tus muebles hablan de ti.

Ficha técnica

– Fabricado en España.

– Estructura:  Madera maciza y DM. Cinchado elástico de alta resistencia.

– Acolchado . Asientos de espuma de poliuretano de 32 kg recubierto de fibra multi capa de 150gr. Respaldo poliuretano soft de 20 kg.

– Al tratarse de productos fabricados a mano, las medidas finales pueden estar sujetas a ligeras variaciones ya que estos artículos contienen espumas y telas sometidas a compresión.

-Medidas

Seleccionar medida (99 /174.4cm de fondo x 95 cm de alto)

Sillón relax    81cm

696.90 592.36

Loading